Se entregaron los premios del Concurso de Decoración Navideña de Fachadas y escaparates

por Pastelería Naber el 26 diciembre, 2009

2005_0118nueva0010En el mediodía del día de Nochebuena tuvo lugar la entrega de premios del concurso de decoración navideña de fachadas y escaparates El concejal de festejos y turismo, D. Ildefonso Jiménez Alonso acompañado de representantes de la asociación de comerciantes de Jumilla Expoboda hicieron la entrega de premios en el holl del Teatro Vico y ante los medios de comunicación allí presentes. El concejal agradeció a todos los concursantes su participación en ese concurso agradeciéndoles su trabajo subrayándoles que es muy importante para salir premiados que los escaparates tengan iluminación para conseguir más puntos.

2005_0118nueva0001Dio las gracias al jurado y desveló los nombres de los ganadores: el segundo premio para la modalidad de casas particulares fue para Juan Valera Pérez de la calle Canóvas del Castillo nº 115; el primer premio para esta modalidad fue para Javier Marcelo Martínez Villaplana. El segundo premio para la modalidad de escaparates de comercios fue para “Pastelería Naber”, y el primer premio fue para “Chocolat”

Los premiados tuvieron la gentileza de decir unas palabras para dar las gracias por el premio y desear felices fiestas a todos los jumillanos.

 

Este acto de entrega de premios coincidió con la entrega por dos Papas Noel de juguetes a los niños que estuvieron toda la mañana entregándoselos, y fueron los niños quienes pusieron al acto esa nota de frescor y ternura que ellos siempre le ponen.

2005_0118nueva0017

2005_0118nueva0014

 Fuente: El Eco de Jumilla